El puertorriqueño McWilliams Arroyo se trasladará hoy a Nakhon Rathchasima, ciudad sede de su combate de este miércoles contra al campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Amnat Ruenroeng, en el Liptapanlop Hall de esa localidad tailandesa.

Arroyo (15-1, 13 KO), clasificado número uno por la FIB en las 112 libras, completará en esa ciudad su preparación para el encuentro ante Ruenroeng (13-0, 5 KOs). Durante los pasados días, el boricua trabajó una rutina de carreras en la mañana en el gimnasio del hotel en Bangkok y en la tarde hizo su entrenamiento con calentamientos, ejercicios de piso y guanteletas.

“Estaremos saliendo para Nakhon Ratchasima donde será la pelea. Son como tres horas de viaje. McWilliams hará su trabajo de la mañana en Bangkok y cuando lleguemos a Nakhon Ratchasima entrenará en la tarde, ya que el martes es el pesaje oficial”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que representa a Arroyo.

El pesaje oficial para el encuentro será mañana, martes en el V-ONE Hotel Korat, de Nakhon Ratchasima, a las 2:00 de la tarde de Tailandia (3:00 de la madrugada, hora de Puerto Rico).