Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

McWilliams Arroyo vuelve a los ensogados tras casi dos años de inactividad

Por Primerahora.com 12/12/2017 |11:28 p.m.
McWilliams Arroyo (Archivo)  
Se enfrentará al mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras.

Luego de un año y 10 meses de inactividad, el boxeador puertorriqueño McWilliams Arroyo regresará a los ensogados cuando se enfrente al mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras el sábado, 24 de febrero de 2018 en un combate que formará parte de la serie bautizada SuperFly 2 y que será estelarizada por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco “El Gallo” Estrada, de México.

La reyerta a 10 asaltos entre Arroyo (16-3, 14 KO’s) y Cuadras (36-2-1, 27 KO’s), que fue anunciada este martes, se realizará en el Forum, en Inglewood, California, en una cartelera que será televisada en vivo por la cadena de televisión por cable HBO, a través de su programa HBO Boxing After Dark, a partir de las 10:30 p.m., hora de Puerto Rico. En la misma, Sor Rungvisai (43-4-1, 39 KO’s) expondrá su campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Estrada (36-2, 25 KO’s).

"Estamos muy entusiasmados de agregar este enfrentamiento clásico de México vs. Puerto Rico a SuperFly 2 en lo que será uno de los eventos de boxeo más entretenidos de 2018", dijo en declaraciones escritas Tom Loeffler, de 360 Promotions, sobre la pelea que será en el peso supermosca.

“Me encanta pelear en el Forum con sus fans ruidosos y apasionados y la historia de grandes peleas, especialmente en los pesos menores. No puedo esperar para llegar a Los Ángeles para enfrentar a Cuadras”, expresó Arroyo en el citado comunicado.

Por su parte, Cuadras indicó que “esto es exactamente lo que quiero, pelear con los mejores boxeadores en la división en los escenarios más grandes”.

La última vez que el fajardeño peleó fue el 23 de abril de 2016, cuando perdió por decisión unánime ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien retuvo su cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, Cuadras viene de perder por decisión unánime ante Estrada en un combate celebrado el 9 de septiembre pasado.

Regresa a la portada