El mexicano José Félix Jr. está pidiendo a gritos una oportunidad para enfrentar al puertorriqueño Félix “el Diamante” Verdejo.

Durante una entrevista concedida a ESPN Deportes, Félix Jr. insistirá en que la empresa Top Rank haga los arreglos para un duelo contra Verdejo el fin de determinar cuál de los dos está en mejor posición para pelear por una corina mundial.

"Desafortunadamente siento que toda la atención se la han dado a otros boxeadores que no lo merecen tanto sólo por darles proyección, pero a mí mientras me están dejando sin actividad y sigue pasando el tiempo sin que vea avances", destacó Félix.

“Me encantaría pelear con él (Verdejo), es un peleador al que le han dado mucha proyección y quisiera pelear con él para evidenciarlo y ser yo quien tenga esa atención, le voy a ganar y voy a ponerlo en el lugar que se merece”, agregó el púgil mexicano.

Sin embargo, Ricky Márquez, manejador y entrenador del boricua de 23 años le salió al paso a Félix Jr.

“Mañana mismo peleamos con él si así quiere”, reaccionó Márquez a este medio. “Félix (Verdejo) está dispuesto pelear contra quien sea. Si los requerimientos económicos no son exorbitantes, no veo problemas. Tranquilo piojo que tu peine llega”, advirtió.

Verdejo sostuvo que posiblemente volverá al ring para septiembre próximo.

“No hay fecha todavía, pero se está trabajando en eso”, concluyó Márquez.