El campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras, Michael  Pérez (21-1-2, 10 KO) defendió la noche del sábado el cetro ante el estadounidense Jared Robinson (15-2, 7 KO) en una pelea que tuvo como escenario el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio.

Durante el combate, Robinson visitó la lona a consecuencia de un jab de izquierda que aterrizó en la quijada en el segundo asalto. Luego, Pérez continuó descifrando a su rival y, a su vez, demostró gran velocidad en las manos ser más certero durante los intercambios. Los jueces anotaron el pleito 98-91, 97-92 y 97-92 a favor de Pérez.

“Estoy contento con el trabajo de mi nuevo entrenador Robert García. No me sentí cansado en los asaltos finales y las manos estaban rápidas. Realmente estoy loco por saber cuándo será la próxima pelea”, dijo Pérez mediante una comunicación escrita.

Pérez contra Robinson fue parte de las peleas preliminares del cartel que estelarizó el ex campeón mundial Adrien Brooner (28-1, 22 KO) contra Emmanuel Taylor ( 18-2, 12 KO ) en las 140 libras.