“Quiero darme a conocer. Espero estar bien activo este año”, compartió Canino (7-0, 2 KO).

Para ello, Miguel Canino desea enfrentar oponentes de mejor calidad. El récord combinado de los rivales en sus primeros siete combates es 2-20. Después de iniciar su carrera en el boxeo rentado con seis triunfos, Canino estuvo alejado del deporte durante dos años. En el 2017 regresó para tomar las cosas donde las dejó.

“Me quité por asuntos personales. Decidí enganchar los guantes, aunque estuve trabajando, no sé qué más hacer. Siempre mantuve en la mente seguir boxeando. Estoy joven, apenas tengo 22 años y me queda mucho por delante, dijo Canino.

La prueba que Canino tanto ansía se presentará el sábado 7, de abril, durante la función Noche de Boxeo DirecTV, en el Complejo Ferial en Ponce. Canino enfrentará al también invicto Luis Feliciano.

“He tenido la oportunidad de verlo. No será un rival como cualquier otro. Hay que estar bien preparado”, aseguró.

En el evento también estarán en acción Lenín Castillo (17-1-1, 11 KO) contra Aaron Mitchell (27-2-1, 21 KO) por el campeonato vacante NABO de la OMB en la división semicompleto. Además, Michael Adorno (2-0, 2 KO), Ryan Pino (7-1, 3 KO) y el regreso de Juan Carlos Camacho Jr. (6-1, 4 KO), entre otros.