Un futuro enfrentamiento contra el puertorriqueño Miguel Cotto es inevitable. Al menos, así piensa el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Durante una rueda de prensa realizada el martes en California donde formalmente se anunció el combate del 8 de marzo contra Alfredo Angulo en Las Vegas, Nevada, Álvarez indicó que será cuestión de tiempo para que acuerde medir fuerzas con Cotto.

De hecho, la empresa Golden Boy Promotions le presentó al cagüeño una oferta de $10 millones, sin embargo, rechazó la misma para perseguir un pleito contra el argentino Sergio “Maravilla” Martínez en junio. El mismo todavía no ha sido acordado.

“(Cotto) es una pelea que se debe realizar en el futuro, pero mientras tanto estoy enfocado en Angulo y lo demás está sobrando”, dijo Álvarez a boxingscene.com.

Mientras tanto, Álvarez buscará regresar a la ruta ganadora después de perder su invicto el pasado septiembre cuando cayó por decisión ante Floyd Mayweather Jr.

“(Angulo) era la segunda mejor opción para brindarles una buena pelea a la gente. Es lo que quieren ver, una pelea que tenga actividad y creo que (Angulo) es la mejor opción para eso”, indicó.