Miguel Cotto inició sus entrenamientos en Los Ángeles, California  antes de lo anticipado.

Originalmente, el tres veces campeón indicó que tenía previsto reportarse al gimnasio de Freddie Roach a mediados de abil. Sin embargo, Cotto aprovechará la presencia del filipino en el Wild Card Gym para entrar en calor con miras al pleito contra el Sergio “Maravilla” Martínez que será el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Es la segunda ocasión que Cotto recurre a los conocimientos de Roach. La primera fue en el 2013 para el duelo contra el dominicano Delvin Rodríguez en octubre pasado.

“Confío plenamente en Freddie. Ambos daremos el máximo día a día y entiendo que no debemos tener problemas. Nuestros estilos se identificaron desde el primer minuto que unimos fuerzas para la pasada pelea (Rodríguez). Su deber es sacar de mí lo mejor que puede, y quedó evidenciado”, mencionó Cotto durante la parada en Puerto Rico de la gira para promover el evento.

El propio Roach adelantó que Cotto viajará la semana entrante a Las Vegas, Nevada, para estar presente en la reyerta de Pacquiao contra Tim Bradley que está programada para el 12 de abril. Luego, regresarán a Los Ángeles para continuar con la preparación para Martínez.