Miguel Cotto y Austin Trout estarán en Caguas el 26 de septiembre

09/20/2012 |04:55 p.m.
El pasado mayo, Cotto sufrió una derrota por decisión unánime ante Floyd Mayweather Jr. (luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)  
El puertorriqueño intentará sumar otro cinturón a su colección cuando rete a Trout por el título superwelter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Miguel Cotto y Austin Trout completarán una corta gira para oficialmente anunciar el evento del 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

La misma iniciará el 24 de septiembre en El Museo del barrio en la Quinta Avenida de Nueva York, mientras que el 26 de septiembre se presentarán en el anfiteatro Paseo de las Artes en Caguas, a las 5:00 de la tarde.

El puertorriqueño intentará sumar otro cinturón a su colección cuando rete a Trout por el título superwelter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una cartelera que será transmitida en vivo por Showtime. Ambas conferencias de prensa serán abiertas al público.

El pasado mayo, Cotto sufrió una derrota por decisión unánime ante Floyd Mayweather Jr.

Asimismo, se anunció mediante una comunicación escrita, que los precios de los boletos para el evento serán de $500, $300, $200, $100 y $50, sin incluir cargos aplicables por servicio e impuestos. Estarán a la venta a partir del martes, 25 de septiembre, a la 1:00 de la tarde.

Los boletos se pueden adquirir en el Madison Square Garden y en  Ticket Master (www.ticketmaster.com).