La Policía de Reading, Pensilvania, continua investigando las circuntancias que rodean la muerta del ex boxeador puertorriqueño José Correa.

El cuerpo sin vida de Correa fue encontrado la noche del pasado jueves dentro de un vehículo. Según la información que publicó Reading Eagle, el joven de 34 años de edad llevaba dos semanas en Allentown y se dirigía a regresar a Reading entre las 9:00 y 9:30 de la noche del jueves cuando un desconocido abrió la puerta de pasajero y disparó multiples veces. Correa presentaba heridas de balas en el pecho.

Varios de los vecinos escucharon las detonaciones y, luego, el motor del vehículo de Correa.

Relacionadas

“Su pie pudo haber caído sobre el pedal de la gasolina después que le dispararon, pero el vehículo estaba detenido”, explicó el sargento John Solecki, de la división de investigación criminal a readingeagle.com.

Correa representó a Puerto Rico en varios eventos internacionales cuando era integrantes de le selección de boxeo aficionado. Después de cerrar su carrera profesional en 2007, visitaba con frecuencia la zona de Allentown para visitor a familiars. Correa era un promotor musical.

La autopsia de Correa, quien no llevaba una identificación cuando su cuerpo fue encontrado,  estaba programada para el pasado viernes.

La Policía no tiene sospechosos o motivos para el asesinato. Durante los pasados días oficiales han distribuidos unas hojas en los alrededores de la zona como parte de un esfuerzo para que los residentes ofrezcan alguna información que asista en la esclaración del homicidio.