El campeón superwélter Austin Trout no descarta una segunda pelea contra Miguel Cotto en el futuro.

Primero, no obstante, tiene en agenda acordar un combate contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Trout derrotó por decisión unánime al puertorriqueño el pasado diciembre en el Madison Square Garden, en Nueva York.

“Una revancha con Cotto sería interesante. Entiendo que Austin pudo haber lucido mejor, así que es una idea que no descartaríamos”, dijo Louie Burke, entrenador de Trout, vía telefónica desde Nuevo México.

Sin embargo, la atención de los representantes del monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está centrada en enfrentar a Álvarez.

“Todavía no nos han dicho algo definitivo. Estamos confiados en que se pueda hacer debido a que es la oportunidad que Austin ha estado esperando desde diciembre”, sostuvo Burke.

Incluso, Álvarez anunció a través de las redes sociales que los promotores de ambos púgiles habían llegado a un acuerdo para formar parte del evento que encabezará Floyd Mayweather Jr.

“Tengo entendido que la gente de Golden Boy Promotions no estaba muy contenta por el anuncio que hizo Álvarez, pero estamos a la espera de que nos digan. Vamos a comenzar a entrenar dentro los próximos dos o tres días en la eventualidad de que tengamos nuevas noticias al respecto”, concluyó Burke.