Primera carrera - 1,400 m

 Split The Queens (#1) viene de ganar en esta distancia y repite en jinete presentando briseo cómodo. Stepha And Carly (#4) trabajó bien tras llegar a tres cuerpos de nuestra favorita aquí en su más reciente. Waleska's Wedding (#5) es fuerte al final. Peligrosa.

Segunda carrera - 1,400 m

 Salinense (#4) llegó a 12 cuerpos de Bucapla B. en su más reciente luego de mejorada labor en su anterior. Nos luce como el primero a considerar,  seguido por Mi Rico Manantial (#3) que prueba gríngolas y con su mejor carrera pelearía el triunfo. Beers In The Sky (#1) viene luciendo bien y va liviano en peso. No lo descartamos.

Tercera carrera - 1,700 m

 Prime Zip (#4) es la más veloz. Domina la distancia larga y es a la que tienen que salir a buscar. Mambo Bella (#2) es fuerte en los finales y, si no se queda muy lejos temprano, dirá presente. Pretenciosa (#3) prueba gríngolas nuevamente tras pésima labor en su última. Ojo.

Cuarta carrera - 1,700 m

 Nuestra orejita para este cartel es Next Level (#2). Concertos Pride (#1) es la más consistente figurando bien en sus recientes. Cash Keeper (#6) corre cerca y cierra fuerte. Mucho ojo.

Quinta carrera - 1,100 m

 Light Of My Life (#4) usó gríngolas en su más reciente y ganó, pero fue descalificado. Debe atacar desde cerca del paso. Puchador (#7) prueba con la lengua amarrada para esta ocasión mejorando en la posición de salida. Lion On The Run (#2) trabajó aceptablemente y su jinete lo conoce.

Sexta carrera - 

1,100 m

 Brillante W. (#10) ganó fácil su más reciente ante rivales parecidos. Cuadra afuera, lo que le conviene. Santinelo (#7) también ganó su última ante parecidos y se presenta con gran oportunidad de repetir. Amigo Querido (#6) atacará desde cerca del paso. Veremos.

Séptima carrera - 1,100 m

 Caballo De Troya (#6) perdió en la raya con Homérico en su debut cuando parecía ganador. Esperamos repita el esfuerzo. Microwave George (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Indy Goer (#5) cerró fuerte en su más reciente. Puede sorprender.

NEXT LEVEL (#2) EN LA 4TA

Nos luce con una excelente oportunidad de acomodarse al frente y durar todo el camino,  considerando que sobre el papel luce como la más veloz del grupo y recibe la monta de Edwin Castro, quien es especialista en este tipo de corredor. La esperamos ganadora.

MICROWAVE GEORGE (#8) EN LA 7MA

En su más reciente, debido a que cuadró del uno, corrió comprometido junto a la baranda interior durante la primera mitad de la carrera,  terminando a menos de tres cuerpos del ganador. Esta vez cuadra afuera, por lo que esperamos se sienta más cómodo. No lo deje.

CUADRO DE $12.30:

1-3-4 / 2-4 / 2 / 4-7 / 7-10 / 6-8.

POSIBLE SORPRESA:

Pretenciosa en la 3ra.