La cartelera del 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center en Las Vegas será una histórica al tener en un mismo escenario al filipino Manny Pacquiao y a su compatriota Nonito Donaire, las estrellas más grandes del boxeo en dicho país.

Donaire (37-3, 24 nocauts), quien ha sido campeón mundial en cuatro divisiones, defenderá su título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicoamericano Jessie Magdaleno (23-0, 17 nocauts) en una pelea pactada a 12 asaltos.

 “Estoy bien preparado para esta pelea”, expresó Donaire en conferencia de prensa celebrada hoy en Los Ángeles.

El filipino viene de derrotar al húngaro Zsolt Bedak por la vía del nocaut en el tercer asalto, en una pelea celebrada en Filipinas, para así defender por primera ocasión su título supergallo de la OMB. 

El presidente de Top Rank, Bob Arum, expresó que este evento es uno que nadie se puede perder. “Esta es una oportunidad única para ver dos filipinos pelear en una misma cartelera”, mencionó el también fundador de la empresa promotora de boxeo en la conferencia transmitida por Internet.

El retante del filipino obtuvo la oportunidad para enfrentarse al boxeador, luego de que despachara a Rey Perez, también de Filipinas.

“Estamos más que preparados para el 5 de noviembre”, indicó Magdaleno.

Por su parte, Nonito aseguró que “sé que tengo un león hambriento frente a mí, pero yo soy un dragón hambriento”.

La pelea estelar será la de Manny Pacquiao (58-6, 38 nocauts), ante Jessie Vargas (27-1, 10 nocauts).