Organizan actividad a beneficio de Prichard Colón

Por Carlos González / [email protected] 08/30/2017 |12:38 p.m.
El octubre de 2015, luego de su derrota por descalificación contra Terell Williams en el EagleBank Arena de Fairfax, Virginia, el púgil orocoveño sufrió mareos y vomitó en el camerino. (Archivo)  
La actividad Noche de Amigos y Celebridades será el 20 de septiembre en Güi-Ken Grill en Guaynabo.

La segunda edición de Noche de Amigos y Celebridades a beneficio de la Fundación Puerto Rico unido por Prichard Colón tiene fecha y lugar. La misma será la noche del 20 de septiembre en Güi-Ken Grill en Guaynabo.

El donativo por persona será de $100 que incluye piscolabis y barra abierta de 7:00 a 9:00 p.m. Después de esa hora, los asistentes tendrán que costear lo que consumen.

En diciembre de 2015, destacados atletas retirados, deportistas activos en distintas disciplinas, cantantes y animadores se juntaron para una actividad similar a favor de Colón, quien necesita de ayuda económica para lidiar con los costos de rehabilitación en el estado de Florida.

La actividad recaudó en aquel entonces $19,000. La Fundación paga el plan médico del expúgil que cubre las terapias físicas. Además, provee asistencias en otros gastos.

El octubre de 2015, luego de su derrota por descalificación contra Terell Williams en el EagleBank Arena de Fairfax, Virginia, el púgil orocoveño sufrió mareos y vomitó en el camerino. Posteriormente, perdió el conocimiento y fue llevado de emergencia al Inova Hospital, donde fue operado por un sangrado cerebral.

Los diagnósticos originales no fueron alentadores debido que Prichard estuvo en estado comatoso. Sin embargo, ha salido a relucir que ha dado señales de mejoría, al punto que demuestra reflejos y está participando de unas terapias físicas con la esperanza de que pueda recuperar algunos de sus facultades motoras. 

Regresa a la portada

Tags

Prichard Colón