El campeón mundial Orlando “Siri” Salido llegó a Puerto Rico un día más tarde de lo pautado debido a unos problemas con oficiales de inmigración en Phoenix, Arizona.

“Estuvieron revisando los papeles. Nada fuera de lo normal, fueron cosas de rutina”, dijo Salido momentos después de arribar a San Juan para el compromiso del sábado con Román “Rocky” Martínez en el Coliseo José Miguel Agrelot. “Nos tuvimos que quedar un día más. Aparecieron unos problemas que no nos permitieron llegar el domingo”, agregó.

El atraso no frenó el entusiasmo de Salido, quien se encuentra en la Isla con la intención de defender con éxito el cinturón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Relacionadas

“Lo único que hice fue descansar. En la mañana hice una carrera como si ya estuviera en Puerto Rico. Me siento bien, motivado, sé que será una gran pelea, que enfrentaré a un gran rival. Vengo bien preparado para dar una Guerra, dejarlo todo en el ring. Los ganadores serán los aficionados presentes viendo la pelea”, comentó el púgil mexicano.

Salido y Martínez tienen pautado verse las caras nuevamente el miércoles durante la tradicional conferencia de prensa.