El filipino Manny Pacquiao considera que Floyd Mayweather no pega tan duro como el boricua Miguel Cotto, a quien ambos vencieron pero en pleitos marcadamente diferentes.

Pacquiao habló al respecto esta semana en el programa “First Take” de ESPN y al hacerlo sorprendió a los moderadores Skip Bayless y Stephen A. Smith.

La expresión de Pacquiao particularmente molestó a Smith, quien reconoció ser fanático del invicto peleador de Las Vegas.

Pero Pacquiao no perdió tiempo en abundar en su planteamiento al decir que no cree que Mayweather tenga una pegada tan fuerte como la de Cotto ni la de otro de sus otroras rivales, el mexicano Antonio Margarito. 

Relacionadas

Precisamente ante esa expresión, Smith le cuestionó a Pacquiao si él realmente cree que Mayweather es un rival menos peligroso para él que lo que fueron Cotto, Margarito y un desgastado De la Hoya cuando los enfrentó.

Y Pacquiao afirmó que sí.

“(Estoy) Cien por ciento (seguro)”, dijo Pacquiao quien dominó vía nocaut a De la Hoya en el 2008, Cotto en el 2009 y quien también venció a Margarito en el 2010.