Si la idea de un combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor nunca se materializa, el filipino Manny Pacquiao está disponible para el campeón de UFC en artes marciales mixtas.

Aunque Pacquiao tiene en agenda arriesgar el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión wélter (147 libras), ante Jeff Horn el próximo 23 de abril, le interesaría la posibilidad de medir fuerzas con McGregor bajo una condición.

“Si McGregor quiere pelear conmigo en boxeo, ¿por qué no? Pero no puede ser en artes marciales mixtas. Es demasiado diferente al boxeo”, sostuvo un portavoz que citó a Pacquiao. “La pelea puede ser en 140 libras. Mi peso normal cuando no estoy entrenando es apenas 141 o 142 libras”, dijo el filipino.

Relacionadas

El planteamiento de un duelo entre Mayweather Jr y McGregor ha sido discutido en las redes sociales, sin embargo, no han estado cerca de lograr unos acuerdos. De hecho, durante una intervención en ESPN Mayweather lanzó a McGregor una oferta de $15 millones y, posiblemente, una fracción de los números de pay per view. 

La misma recibió una contestación de Dana White, presidente de UFC, que adelantó les pagaría a ambos gladiadores $25 millones garantizados y dividirían los ingresos generados.