Cidra. José “Sniper” Pedraza tiene claras las metas que desea alcanzar.

 “Entiendo que Davis será la última en 130 libras. De hecho, se suponía que la de Stephen Smith hubiese sido la última, pero nos pusieron esta pelea que es buena y atractiva”, aseguró Pedraza (22-0, 12 KO).

El púgil tenía la esperanza de retar directamente Terry Flanagan por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Sin embargo, los promotores del británico no expresaron interés. También se mencionó la posibilidad de enfrentar a Robert Easter Jr, monarca de la FIB en las 135 libras. Las negociaciones nunca prosperaron.

 Pedraza aprendió que debe ser paciente.

Relacionadas

 “Esos planes no se dieron, pero tenemos otras miras, otras metas. Quiero subir a las 135 libras, ganar un título mundial y eventualmente unificar”, expresó. “Las 130 libras no es la única división que me gustaría ser campeón”.

¿Entiendes que quizás colocan a Davis para descarrillar tus planes?

“Davis no será el boxeador más fuerte y difícil que he enfrentado. Ese se llama Edner Cherry. Estoy seguro (que Davis) no será más fuerte ni más mañoso y no tiene ni la mitad de la experiencia de Cherry. Davis es un muchacho talentoso, pero cuando me conecte un golpe y se percate que me quedé de frente sin hacerme nada, veremos si aguanta o no”.