José “Sniper” Pedraza se expresó confiado en que derrotará este viernes en el Coliseo Roberto Clemente al filipino Michael Farenas, quien figura como número uno en el ranking de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Estamos ‘ready’ ya”, dijo Pedraza en conferencia de prensa celebrada este martes en una hospedería de la capital. “Haremos lo que tengamos que hacer. Si él quiere pelea, la vamos a hacer, vamos a frustrarlo, a hacer nuestros movimientos laterales, vamos a frustarlo. Él dice que viene a noquear, pero yo no busco el nocaut, pero si ganó por nocaut será porque lo voy a partir todo”.

Pedraza marcha invicto en 18 peleas, con 12 de sus triunfos por la vía del nocaut. 

Mientras, Farenas, con marca de 39-4-4, con 31 nocauts, dijo que este viernes viene decidido a ganar de forma decisiva.

“Estoy en su territorio, tengo que ganarle por nocaut”, dijo el filipino.

Por su parte, el promotor de la cartelera “Noche de Campeones Direct TV”, Javier Bustillo, de Universal Promotions, destacó la importancia del combate por tratarse de una “pelea mandatoria” de la FIB, en la que el ganador tiene asegurada una pelea por el campeonato mundial de la división.

“El que gane peleará antes del 30 de abril de 2015 con el campeón Rances Barthelemy”, dijo Bustillo, quien aseguró que haría lo posible por traer ese combate a la isla si el puertorriqueño prevalece este viernes.

La pelea entre Sniper Pedraza y Farenas será la estelar de una cartelera de 10 combates en la que participan otros invictos como Alberto Mercado, quien se mide en el combate semiestelar a Edgard López Sasso, así como Emmanuel “Pirata” de Jesús y el estadounidense Rashidi Ellis.

Los precios para el cartel de este viernes en el Roberto Clemente comienzan en $22 tanto y los combates comienzan a las 7:00 p.m. La cartelera será transmitida desde las 9:00 p.m. en el canal 161 de Direct TV.