Mientras José “Sniper” Pedraza se encuentra en medio de los preparativos finales para su combate titular, su compatriota Félix “El Diamante” Verdejo estará en lo propio a miles de millas de distancia.

Ambos peleadores puertorriqueños tienen programados para este sábado importantes combates que definirán sus respectivos futuros inmediatos. Casualmente, es la segunda vez en menos de un año que tienen combates el mismo día en destinos diferentes.

Pedraza está en Connecticut para arriesgar la corona júnior ligero (130 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el británico Stephen Smith. Verdejo, por su parte, enfrentará al mexicano José Luis “la Boa” Rodríguez en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Pedraza y Verdejo se enviaron buenas vibras desde la distancia.

“Sé que (Verdejo) será un próximo campeón mundial. Me siento orgulloso de él por sus grandes combates. Le deseo lo mejor, el mayor de los éxitos para él y su esquina”, indicó Pedraza (21-0, 12 KO), cuyo duelo contra Smith será transmitido por Showtime.

“Sé que a Félix le gustaría ver mi pelea, pero si no se puede, será en otro momento”, agregó el monarca de las 130 libras.

Verdejo, por otro lado, confía en que el cidreño saldrá airoso ante Smith. 

“Pedraza tiene las cualidades para derrotar a su rival. Le deseamos el mayor de los éxitos. Nuevamente se repite la historia, pero cada cual sabe el trabajo que hay que hacer y estamos preparados”, aseguró.