Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Pedrito Márquez sabe lo que quiere

Por Carlos González / [email protected] 01/28/2018 |11:45 p.m.
Tiene en agenda regresar al gimnasio esta semana para pulir sus habilidades.
Pedro “Pedrito” Márquez ([email protected])  

El pasado 20 de enero, Pedro “Pedrito” Márquez obtuvo el triunfo más importante de su joven carrera en el boxeo rentado. 

Esa noche derrotó por decisión unánime a Félix “la Sombra” Caraballo para conquistar la faja Federcaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), versión pluma (126 libras), resultado que podría colocarlo en las clasificaciones de la categoría. No obstante, el joven de 23 años reconoció ayer que todavía queda camino por recorrer hacia un cetro mundial y no le interesa apresurar el paso.

“Haber obtenido el título significa mucho, pero hay que seguir trabajando y mejorando para el momento que tenga la oportunidad de pelear por un título mundial que es el sueño de todo boxeador”, compartió Márquez durante una entrevista con Primera Hora.

Márquez (8-1, 4 KO) no tiene todavía una idea de cuándo regresará al ring. Sin embargo, tiene en agenda regresar al gimnasio esta semana para pulir sus habilidades.

“Ya el tiempo de descanso lo tomé. Espero comenzar a correr nuevamente en los próximos días y aprovechará para dialogar con Ricky Márquez (entrenador) para cuándo estaré defendiendo el título”, sostuvo. “No se pueden aceptar las peleas de alto nivel si uno no toma en serio el boxeo. Ahora estaré más concentrado y será más dedicado a mis entrenamientos para lograr que lo que siempre que querido que es ser campeón mundial”.

Regresa a la portada