El boxeador de Barranquitas Christopher 'Pitufo' Díaz derrotó en la noche de ayer, viernes a Fernando Vargas, llevándose la victoria por decisión unánime en el evento estelar Solo Boxeo.

Sin embargo, debido a que Pitufo estaba por encima del peso requerido para combatir por el título de campeón mundial juvenil pluma de Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cinturón no estuvo en disputa.

En la cartelera de Top Rank en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, Pitufo (19-0, 11 nocauts)  se agenció el triunfo sobre Vargas (30-11-3, 20 nocauts) con tarjetas de 78-74, 77-75 y 79-73.

En la misma cartelera, el boricua Jean Carlos “Chapito” Rivera mejoró su marca a 9-0, 5 nocauts, al derrotar a Pedro Melo por decisión unánime.

El entrenador del Team Diamante, Ricky Márquez, compartió esta mañana algunas palabras en su cuenta de Facebook, donde informó además que Jonathan “Chuleta” Irizarry, cayó ante Gadwin Rosa.

“Noche agridulce la de anoche para mi Team Diamante. Se ganan unas y se pierden otras. Gano Pitufo Díaz, y pienso que lo menos que merecía Chuleta Irizarry era un empate, pero perdió y así es este negocio. Salimos a las 3 AM del hospital, se dislocó el hombro izquierdo. Para sus familiares y amigos ya se lo llevaron a su sitio y esta triste, como yo, pero estará bien. Mis respetos para los oponentes, y esto solo nos da una oportunidad de sacudir el polvo y trabajar todavía más duro y mejor. Porque dicen que cuando el camino se pone duro, es cuando los duros caminan. Así que vamos pa' lante 'muñeca'. Saludos”, expresó Márquez.

Pitufo brings his firepower into the ring tonight on @unimas Solo Boxeo. Don't miss this action packed card!

A video posted by Top Rank Boxing (@trboxing) on