El invicto peleador barranquiteño Christopher “Pitufo” Díaz y el pegador arecibeño Alcides Santiago n confrontaron problemas hoy para fijar el peso pactado para su combate de esta noche en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Díaz (11-0, 6 KO) fijó la báscula en 127 libras, justo en el límite de peso máximo pactado para el combate. Por su parte, Santiago (5-1, 4 KO) marcó 126 libras en la romana.

Los peleadores son les estelaristas del cartel “Solo Boxeo Tecate” que produce Top Rank en asociación con Diamante Promotions.

Los co-estelaristas de la cartelera, el boricua radicado en Candem, New Jersey, Jason Sosa (16-1-3, 12 KO) y el tejano Jerry Belmontes (19-7, 5 KO) tampoco tuvieron contratiempos en pasar la prueba en la báscula al respectivamente detener la balanza en 130 y 131 libras.

Top Rank y Diamante Promotions informaron que los portones para el cartel del sábado abrirán a las 5:00 p.m. Los boletos para el programa tiene precios de entre $60 en Red Carpet hasta $15 en entrada genera y pueden ser adquiridos en PRTicket.com, en todos los puntos de ventas de PR Ticket o llamando al (787) 303-0334. PR Ticket también tiene puntos de ventas en La Gran Discoteca de Sears y en la Cooperativa Las Piedras.

La cartelera será televisada de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás.