Prichard Colón no solamente ha tenido ciertos progresos en sus esfuerzos por recuperar los movimientos motores de su cuerpo, también ha aprendido a comunicarse a través de una computadora especial.

Nieve Colón, madre del exboxeador que estuvo en coma durante varios meses después de una pelea en octubre de 2015, publicó en las redes sociales unos vídeos donde se aprecia a Prichard utilizando el moderno método de comunicación.

“Excelente día de logros hijo cada día estas aprendiendo más como usar la computadora para poderte comunicarte. El personal de Brooks Reabiltation Center tomo la decisión de tomar la historia de mi hijo para ver su progreso y tener la esperanza de cada día será mejor..!!! Gracias a todos por sus oraciones Dios les bendiga. El día de hoy fuerte pues comenzó súper temprano y tenemos que viajar 2 horas de nuestra casa pero por mi hijo ningún esfuerzo dejará de valer la pena el merece eso y más pues él pone de su parte para estar mejor es un guerrero de nacimiento cada día más orgullosa de mi hijo Dios te bendice hijo”, escribió.

Prichard lleva en el estado de la Florida bajo la custodia de su madre recibiendo tratamiento médico.