El tiempo de reposo para Prichard “Digget” Colón ha sido breve. Después de vencer a Vivian Harris el pasado septiembre, el peso super wélter se encuentra en la etapa final de su preparación para enfrentar a Terrel Williams el próximo 17 de octubre en Fairfaix, Virginia.

Colón escogió regresar a Puerto Rico para el campamento de entrenamiento en lugar de permanecer en Boca Ratón, Florida. Ha sido un 2015 activo para Colón y se encamina a lo que será la quinta pelea en los primeros 10 meses.

“Estoy contento porque he estado bien activo en el año y así lo esperaba”, dijo Colón al concluir una sesión en el Gimnasio Wilfredo Gómez en Guaynabo.

Para Colón, será el tercer combate desde el pasado agosto y, de hecho, confía en el camino que está labrando de la mano de Al Haymon.

“Es lo que deseo, mantenerme caliente. Tenía una fecha inicial de pelear el 14 de noviembre en Puerto Rico de estelar por un título regional, pero Haymon me llamó para ofrecerme las opciones de pelear dos veces más en el año para cerrar o en noviembre. Lo pensé y quería pelea en mi casa, pero también me quiero mantener activo y tomé la pelea (contra Williams)”, sostuvo Colón.

Williams (14-0, 12 KO) peleó el pasado agosto en Costa Mesa, California. Superó a  John Williams por decisión unánime después de ocho asaltos.