La recuperación de Prichard Colón continúa a paso lento.

El púgil que ha estado en coma desde el pasado octubre sigue estable a pesar de que tuvo una complicación. Así lo informó su familia a través de la página oficial de Colón en la red social Facebook.

“Aunque la última operación a la cual fue sometido se complicó un poquito, ya está recuperando de manera muy positiva. Cosas positivas están pasando”, reza el escrito.

“Les informo que cuando despierta, Prichard abre sus ojos y, en ocasiones, nos busca con la mirada. También, en ocasiones hace gemidos como para querer contestar”, continúa.

Colón ha estado hospitalizado en Virginia desde que concluyó el pleito contra el estadounidense Terell Williams debido a que recibió múltiples golpes en la nuca. Una vez en el camerino, Colón se desmayó y fue llevado en ambulancia para tratamiento médico. Sin embargo, en los pasados días ha dado señales de leve mejoría.

“Dios es grande y sé que está obrando. En los pasados días, nuestro campeón contestó a varias preguntas moviendo su cabeza para responder sí y para responder no. Solo hace falta ese 'click' para que despierte”, señala el escrito.

Sigamos orando, sigamos clamando, sigamos en comunicación con nuestro Señor para que nos haga este milagro. No nos quitemos, que Prichard nos necesita a todos. Vamos arriba”, finaliza.