Una vez más, y contra todo pronóstico, el exboxeador Prichard Colón sorprende a las personas que dudaban de que podría algún día recuperarse en algún grado, esto luego de las lesiones que lo dejaron en estado semivegetal en su combate ante Terrell Williams hace tres años.

El orocoveño articuló hoy la letra “A” y su madre Nieves Colón lo documentó y lo compartió en sus redes sociales con gran emoción.

“Prichard Colón Meléndez: Happy happy.. Díos te bendiga mi hijo desde ayer estas vocalizando hoy en la terapia lo volvió a hacer Días bendito gracias es cuestión de tiempo y le pido a Dios por salud para mi persona para poder hacer este caminar en la recuperación de mi hijo. Gracias a todos por sus oraciones Días les bendiga. Cuando lo escuchamos ni tiempo teníamos para bajar la música”, escribió la mamá de Colón en su cuenta de Facebook con el vídeo.

Relacionadas

Prichard ha tenido grandes avances en lo que ha sido su recuperación. Ya ha podido dar algunos pasos en sus terapias, sonríe, incluso hasta trató de darle un beso a una de sus terapistas.