Tras una larga estadía en un centro de rehabilitación en Georgia, Prichard Colón Meléndez ya se encuentra en la casa de su madre, Nieve Meléndez, ubicada en Orlando Florida. La movida ocurrió el miércoles, 221 días tras quedar en coma luego de su pelea con Terrell Williams en Fairax, Virginia.

“Yo hablé con la familia y él llegó hoy a Orlando, Florida, a la casa de su mamá. Fue en ambulancia aérea y no hubo complicaciones con el viaje”, dijo el miércoles el excampeón Víctor “Luvy” Calleja, quien ha ayudado a recaudar fondos para el púgil herido y quien mantiene comunicación continua con la familia. 

“Prichard sigue estable, y ha dado un poco de mejoría”, agregó Calleja.

Richard Colón, padre del joven de 23 años, confirmó la mudanza por medio de la página oficial de Prichard en Facebook. 

“Les cuento que Prichard sigue en coma, pero estable. Los médicos lo dieron de alta, esto para seguir recuperando en su hogar. Sí, ya Pri está en su casa en Orlando, en donde esperamos ese calor hogareño lo ayude a salir del estado comatoso”, publica en la herramienta social de Internet. “¡Sigamos orando con mucha fe! ¡Prichard nos necesita hoy más que nunca y sabemos que Dios no nos abandonará!”.

Aportaciones económicas para ayudar a costear los gatos medicos de Colón Meléndez pueden ser depositados en la cuenta de Scotiabank a nombre de la Fundación Puerto Rico Unido por Prichard Colón, número de cuenta 921000117708.