Prichard Colón continúa su recuperación, esta vez en lo que parece ser un gimnasio, según se desprende de un nuevo video.

Con un crucifijo plateado en el cuello y camisilla, el exboxeador sale en el video haciendo movimientos laterales con la cabeza mientras le lanzan "golpes".

Además, con sonrisas, Colón se muestra responsivo a preguntas como "estamos aquí optra vez", "¿Estás listo para volver a entrenar?" y "¿vamos a ir a buscar chicas?".

Es apenas el segundo video de Colón sentado y trabajando en su proceso de recuperación. El exboxeador estuvo meses en estado comatoso luego de que en octubre de 2015, Colón recibió varios golpes en la nuca durante una pelea que le causaron daños cerebrales. 

Los padres del boxeador Prichard Colón sometieron hoy miércoles una demanda que reclamana compensaciones por $50 millones al médico que le autorizó a seguir combatiendo el pasado 17 de octubre de 2015 en Fairfax, Virginia, así como contra los promotores del cartel del cual el púgil salió seriamente lesionado y quedó en estado comatoso y vegetativo. El dinero, reza la demanda, iría a cubrir los astronómicos gastos que representan el cuido 24 horas que necesita el joven de 24 años que vio tronchada su carrera y su vida tras  el desenlace de aquella cartelera.

Igualmente, la familia del joven continúa pidiendo al pueblo que oren por la salud de Prichard. El último mensaje en la cuenta de Facebook del exboxeador da cuenta de que en junio se inició un ayuno de 30 días para pedir intervención divina por Prichard.