Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Prichard sigue mejorando: va hasta de shopping

Por Primerahora.com 07/13/2018 |04:17 p.m.
(Captura Facebook)  
“Dios te bendice hijo hoy fue otro día excelente"

El expúgil boricua Prichard Colón sigue dando señales de mejoría y ya se levanta y hasta se va de ‘shopping’, según muestras varios videos que publicó su madre, Nieve Colón.

La familia se encuentra en Florida para que Prichard reciba tratamiento médico tras haber estado en coma durante varios meses después de una pelea en octubre de 2015.

“Dios te bendice hijo hoy fue otro día excelente un poco de complicaciones en la mañana pues la guagua de transportación tuvo problemas, pero gracias a Dios desde febrero de este año pude comprar una guagua de impedido no es nueva, pero trabaja bien hasta la fecha le he tirado unos cuantos viajes a Jacksonville, Tampa etc.”, escribió Colón.

El pasado 5 de mayo, la madre subió un video donde el exboxeador aprendía a comunicarse a través de una computadora. Tal parece que pronto tendrá su máquina propia para poder comunicarse.

“Mi hijo, hija y Yo felices también pues ya le aprobaran su tableta para poderse comunicar a través de la tableta. A practicar en casa se ha dicho”, escribió ayer en su cuenta de Facebbok.




Regresa a la portada

Tags

Prichard Colón