Durante el mediodía de hoy, en conferencia de prensa, se presentaron los últimos detalles de la cartelera Noche de Campeones Direc TV que subirá a escena este sábado en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

La velada será estelarizada por el dos veces ex monarca Juan Manuel “Juanma” López (31-2, 28 KO), quien hará su retorno al ensogado tras casi un año de ausencia para enfrentarse al desconocido brasileño Aldimar Silva Santos (18-3, 9 KO), en pleito que será a diez asaltos.

"Es una gran cartelera, no sólo por mí, sino, por los prospectos que estarán presentes", expresó López.

"Mi cuerpo ha cogido descanso, he podido dedicarle tiempo a mis hijos", agregó López. "Vamos round por round, si llega el nocaut, mejor todavía", expuso López. "Hay  que ganar".

Por su parte, su rival brasileño agradeció la oportunidad de pelear con el boricua, a quien le extendió la mano durante la conferencia de prensa.

En la pelea semiestelar, el natural de Toa Alta, José “Chelo” González (21-0, 16 KO) defenderá por cuarta ocasión su cetro ligero latino (135 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando se enfrente al mexicano Alejandro “Soma” Rodríguez (18-8, 10 KO), en combate a 10 capítulos.

"Tenemos un gran compromiso. Va a ser una noche espectacular", dijo González.

Por otro lado, los hermanos McJoe y Mc Williams Arroyo también verán acción cuando Mc Joe (11-0, 6 KO) busque el cetro supermosca Latino de la Federación Internacional de Boxeo cuando se mida al mexicano Felipe Rivas (14-11-1, 8 KO). La pelea será a 10 asaltos.

Por su parte, Mc Williams (13-1, 11 KO) le hará frente a Raúl Hidalgo, un reemplazo a última hora, en las 112 libras a 10 rounds.

Mientras, el cagüeño Jonathan “Bomba” González (11-0, 10 KO), actual campeón de las 112 libras de la OMB, buscará el segundo título en su carrera cuando se mida a Omar Salado (23-5-2, 14 KO), por el cetro latino de la OMB a 10 capítulos.

"Estoy ready, tengo hambre de victoria", dijo González, quien señaló que estuvo nueve semanas entrenando para este combate.

Finalmente, el prospecto Félix “Diamante” Verdejo  (2-0, 1 KO), hará su debut profesional en Puerto Rico cuando se enfrente a su compatriota José Santiago (2-3, 2 KO).

"Vengo preparado para el debut en la casa. Estoy bien pompea'o, loco por subirme al ring y demostrar la cría boricua aquí en Puerto Rico".

El evento contará con seis peleas a transmitirse por el sistema pay-per-view desde las 9:00 pm por el canal 660 de Direc TV.

La cartelera comenzará desde las 6:30 pm con tres combates preliminares, en los cuales estarán los también prospectos Emmanuel Rodríguez y John Karl Sosa.