NuevaYork. Que se prepare Puerto Rico, que por ahí viene Félix Verdejo.

Luego de apuntarse el sábado un impresionante triunfo por nocaut a los 21 segundos del primer asalto, el joven prospecto puertorriqueño ahora piensa en el 2 de febrero, cuando debutará frente a su gente en la cartelera que protagonizará el regreso de “Juanma” López en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Seguiré preparándome si Dios quiere para el 2 de febrero y dar lo mejor frente a mi gente. Eso es lo que estoy esperando, pelear frente a mi gente”, dijo Verdejo después del combate.

Luego de haber derrotado por decisión a Leonardo Chávez en su primer compromiso profesional, Verdejo quería dejar una buena impresión.

Y le tomó 21 segundos.

El joven no dejó que la gente que fue al teatro del Madison Square Garden se acomodara en sus asientos cuando ya estaba celebrando. Apenas habían transcurrido 11 segundos cuando acomodó una izquierda al costado de Archambault y luego, con esa misma mano, dejó aterrizar un gancho pleno en el rostro del oponente que de inmediato se fue al suelo. Archambault se puso de pie en mal estado y el árbitro detuvo de inmediato el combate.

“Me sorprendió. Nunca había dado un nocaut así”, destacó Verdejo (2-0, 1 KO). “Pensé que se iba a levantar, pero el árbitro detuvo la pelea… No me dejaron calentar”.