Muchas figuras del deporte y el entretenimiento son fieles seguidores del boxeo y del púgil Floyd Mayweather. A esa lista podemos agregar al legendario dirigente Rick Pitino.

El dirigente de la selección nacional de Puerto Rico estuvo de visita el miércoles en el  Mayweather Boxing Club observando de primera mano la preparación del invicto estadounidense que el 2 de mayo se medirá al filipino Manny Pacquiao.

Mayweather reconoció la presencia de Pitino al publicar la foto en su red social de Shots. Pitino es visto al fondo de la imagen con los brazos cruzados mientras Mayweather hace un guanteo.

Pitino, dos veces campeón de la NCAA, viene de terminar su temporada a nivel colegial con la Universidad de Louisville, conjunto al que condujo hasta el Elite Eight (primero ocho). Se espera que Pitino esté en Puerto Rico para la primera semana de junio para presenciar varios partidos del BSN.

Relacionadas

Luego, a partir del 1 de julio regresará la isla para iniciar la preparación para los Juegos Panamericanos, lo que será su primer torneo con el equipo boricua.

Mientras, Mayweather y Pacquiao se verán las caras en su esperado duelo en la Arena del MGG Grand en Las Vegas, Nevada.

Mayweather tiene marca de 47-0 y 26 nocauts en su carrera profesional.