Román “Rocky” Martínez no se limita a observar con detenimiento el estilo de su próximo rival Orlando Salido para así detectar aquellas las cosas que el mexicano hace bien dentro el ring. Martínez también le dedica tiempo a estudiar sus propias peleas para mejorar de cara al pleito del 11 de abril.

“Siempre pienso que será la pelea de mi vida y tengo bien estudiado a Salido”, dijo Martínez (28-2-2, 17 KO), dos veces campeón mundial en el división júnior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Martínez será el retador de Salido durante la cartelera La Guerra que tendrá como escenario el Coliseo José Miguel Agrelot.

“He visto vídeos de Salido para ver los errores que comete y los que no. Estoy bien empapado de él. No espero sorpresas esa noche, la única es que seré el nuevo campeón”, sostuvo.

Martínez detalló que intentará neutralizar la incómoda manera de Salido lanzar golpes desde distintos ángulos.

“Hay que ver todo. De la misma manera que cometo un error, sé que el oponente lo puede hacer también y lo tengo que corregir. Veo mis peleas para ver si bajo una mano y cómo podemos evitarlo. Tengo que trabajar en eso también. He mejorado el desplazamiento y en evitar bajar la manos derecha. El énfasis ha sido en trabajar los movimientos laterales”, explicó Martínez.

Asimismo, resaltó que deberá evitar prolongados intercambios con Salido.

“Sé que será una guerra”, concluyó Martínez.

Esto será una guerra y tu no te la puedes perder!!Compra tu boleto YA!!

Posted by PR Best Boxing on Tuesday, March 3, 2015