Cerca de un centenar de fanáticos se dieron cita anoche en el aeropuerto Luis Muñoz Marín para vitorear a todo dar al vegabajeño Román “Rocky” Martínez momentos después regresar a Puerto Rico después de defender exitosamente el cetro de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el pasado sábado en Macao, China ante el estadounidense Diego Magdaleno.

Martínez, quien superó al retador por decisión, llegó con el rostro casi intacto luego de 12 asaltos de combate y deseoso de enfrentar a otros rivales de mérito en un futuro cercano.

“Estoy bien contento de llegar a Puerto Rico con otra victoria. Sé que no era el favorito para muchos en esta pelea, pero nos mantuvimos positivos, hicimos el trabajo y regresamos a Puerto Rico con otra victoria” sostuvo Martínez al llegar a la Isla entre los vítores de sus compueblanos, que hicieron el corto viaje en autobuses para recibirlo.

“Ahora a descansar, después sentarme con la compañía y decidir el próximo paso. Quisiera volverá pelear en agosto o septiembre. Peleo contra cualquiera. Quiero pelear con los mejores. Ahora mismo peleo con el que sea. No tengo nombres", sostuvo Martínez.