Las Vegas, Nevada.- Tanto el boricua Román “Rocky” Martínez  como el mexicano Miguel Beltrán Jr. prometieron fuegos artificiales para su compromiso de este sábado en el Thomas & Mack Center de esta ciudad.

Martínez y Beltrán disputarán el título vacante junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la pelea semiestelar del cartel que protagonizarán el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Ambos púgiles se mostraron respeto mutuo durante la conferencia de prensa de esta tarde, pero no perdieron la oportunidad para vaticinar, cada cual su triunfo.

“Sé que Martínez es un fajador y pelea duro, pero la realidad es que no me intimida. Tengo una gran motivación por estar en la cartelera y voy a dejar todo dentro del ring. Me preparé a un cien por ciento”, dijo Beltran Jr. “Creo que la pelea terminará por nocaut”.

Beltrán aseguró que, por el estilo de pelea del boricua, será muy probable que la pelea finalice por la vía rápida.

Pero el vegabajeño también adelantó que espera bajarse del cuadrilátero antes de que terminen los 12 asaltos y con el campeonato en su cintura.

“Eso espero, que se acabe por nocaut. Todo dependerá de cómo venga Beltrán. Voy con la intención de pelear desde el primer asalto y hacer mi trabajo. Estoy bien confiado”, sostuvo Martínez.

El pesaje oficial de la cartelera será mañana, viernes, a las 6:30 de la tarde hora de Puerto Rico y podrá ser visto en vivo a través de primerahora.com.