Cada una de las peleas que le dará vida a “La Guerra” contiene todos los ingredientes necesarios para hacerle honor al nombre que lleva la cartelera de este sábado. Pero se anticipa que será el enfrentamiento entre Orlando Salido y Román “Rocky” Martínez el que estremecerá el Coliseo José Miguel Agrelot.

Salido ha disfrutado de éxito en las previas presentaciones que ha tenido en Puerto Rico y esta vez viene para arriesgar el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión júnior ligero (130 libras) ante Martínez, quien ha sido dos veces monarca de dicho organismo.

“Román es un peleador difícil y dedicado, pero vengo bien preparado. Los estilos se acoplarán, será una gran pelea y el público será el ganador”, comentó Salido durante la conferencia de prensa con los participantes de la función.

Relacionadas

Martínez, por su parte, adelantó sus intenciones son recuperar la faja que tuvo en sus manos en dos ocasiones.   

“Tengo un rival que es un gran peleador que ha venido a Puerto Rico y se ha llevado las victorias. He entrenado a consciencia, sé que será una guerra desde el principio, de eso no tengo duda. Tengo en mente coronarme por tercera ocasión”, dijo Martínez.

El puertorriqueño José “Chelo” González y el mexicano Marvin Quintero tendrán a cargo la reyerta semiestelar.

“Es la primera vez que salgo de mi México a otra parte del mundo y qué mejor que estar en Puerto Rico. Esperamos darle un buen espectáculo al público que paga los boletos”, sostuvo Quintero (26-5, 22 KO).

González, mientras tanto, arriesgará el cinturón Latino de la OMB, versión de las 135 libras.    

“Estoy un poco ansioso porque será una gran guerra, especialmente cuando se habla de Salido y Martínez. Contento por el trabajo que hice en el gimnasio y espero que el público se disfrute lo que serán grandes peleas”, destacó.

McWilliams Arroyo regresará al ring por primera vez desde que cayó derrotado en su primera cita titular.

“Contento de volver a pelear en mi Isla. Tengo un sueño de convertirme campeón y no me rendiré hasta lograrlo. Verán a un McWilliams dar lo mejor”, mencionó.