Samuel Vargas subirá al ‘ring’ esta noche con la intención de arruinar los planes de Danny “Swift” García.

Al púgil colombiano no le agrada que el campeón wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tenga en agenda una futura cita con Keith Thurman para el próximo marzo.

“Están hablando de esa pelea, pero primero (García) me tiene que ganar. También estoy buscando hacer peleas importantes de título mundial y ganarle a García me llevaría en esa dirección”, expresó Vargas a Primera Hora en entrevista telefónica desde Filadelfia, ciudad sede del combate contra García.

“Puede que la gente quiera ver su pelea contra Thurman, pero quiero dejar mi marca y esta es la oportunidad perfecta”, agregó.

Relacionadas

Sinn embargo, reconoció que el peleador de sangre puertorriqueña no será una prueba fácil.

“Danny es fuerte, tiene una gran pegada y me tengo que cuidar del gancho de izquierda. Pero estoy preparado, hice un gran campamento y es cuestión de llevar a cabo el plan de pelea que hemos trazado”, sostuvo Vargas, quien cela una racha de cinco victorias. “García es un gran campeón, pero estoy motivado. Quiero dar la sorpresa y me siento confiado”.

El pleito será la atracción estelar del cartel Premier Boxing Champions que tendrá como escenario el Liaocuras Center de la Universidad de Temple en Filadelfia. La transmisión de Spike TV comenzará a las 10:00 p.m.