Diez millones de dólares. Esa es la cifra inicial que las empresas deberán desembolsar para auspiciar el evento Mayweather-McGregor del 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Personal de la compañía WME-IMG, dueña de UFC, envió unas propuestas a aquellas empresas que podrían estar interesadas en hacer semejante inversión de dinero. El pago sería por presencia del logo en el centro del ring, en las jóvenes modelos, dos de las sogas y en los esquineros que no están ocupados por los peleadores. El negocio incluye el auspicio del primer minuto de cada asalto durante la transmisión y $500,000 en boletos, según ha sido reportado por ESPN.

Relacionadas

Aquellas compañías que estén dispuestas a desembolsar el precio solicitado, también tienen la alternativa de comprar uno de los esquineros donde estarán los peleadores por $5 millones. 

La suma de $10 millones duplica el auspicio de $5.6 millones que hizo Tecate para el evento Mayweather-Pacquiao, que fue en mayo de 2015.

Se especula que el evento recaudará cientos de millones de dólares, sin embargo, también existen dudas de que pueda alcanzar los 4.3 millones de pay per views que acumuló el pleito Mayweather-Pacquiao.