Cada día que pasa son más los ciudadanos y empresas que se unen a la iniciativa Héroes de campeones, con el fin de remodelar la residencia del ex boxeador Wilfred “el Radar” Benítez.

“Hoy (ayer) ha sido una cosa anormal, vino todo el mundo”, le dijo a Primera Hora el empresario Marcos Rivera, organizador de las actividades.

“El Municipio de Carolina, con la Policía Municipal, estatal y emergencias médicas, apareció bien cargado”, añadió Rivera, quien se mostró muy emocionado con el éxito del proyecto.

Varios auspicios se unieron ayer para los materiales que se necesitan para la rehabilitación del hogar de Benítez.

Además, muchos ciudadanos continúan haciendo donaciones en la cuenta Héroes para campeones y en la misma residencia.

Por ejemplo, “Bloques Carmelo está montando dos paredes en cemento. Lo llamé ayer y está aquí desde las 8:00 de la mañana”, expresó Rivera, quien añadió que esta empresa también se encargará del piso de la casa y está aportando “mucho dinero”.

Asimismo, Joey García, de García Trucking, llegó temprano ayer con dos furgones vacíos que serán utilizados como almacén. Pero eso no fue todo.

“Joey García escuchó del proyecto en la radio y apareció con los furgones para almacén y trajo otro para buscar las losetas que nos hacían falta y que pagó con su propio dinero”, expresó Rivera.

“(García) me dijo: ‘¿No hay losas? No te preocupes, yo las pago’. Al rato me llamó y me dijo: ‘Ya tienes losa’”, añadió el empresario.

Otra historia que conmovió al organizador fue la de la compañía Rejas Hermanos Ballista.

“Son vecinos de la comunidad y van a hacer las rejas con arte que incluirá guantes de boxeo”, contó Rivera.

Muy contento con el desarrollo del proyecto, Rivera aseguró que este es solo el principio de este tipo de labor, pues la iniciativa se llevará a otros pueblos de la Isla eventualmente.