Los contendores al título mundial de las 140 libras, Thomas Dulorme, de Puerto Rico, y 'Hammerin' Hank Lundy, de Filadelfia, se vieron las caras por primera vez en un acalorado encuentro en la tarde ayer, en Brooklyn, Nueva York, como parte de la conferencia de prensa del cartel que será celebrado este sábado, 6 de diciembre, desde el Barclays Center y que tendrá transmisión en vivo de la cadena HBO, a las 11:00 p.m. en horario de Puerto Rico. 

"Estar en Brooklyn es como estar en casa por el gran apoyo de la fanaticada. Sobre mi campamento puedo decir que fue un gran campamento y estoy agradecido por eso. Han sido ocho semanas de arduo trabajo. No tengo mucho que decirle a Lundy, pero este sábado, él va a pagar por todo lo que ha dicho", dijo Dulorme, quien está clasificado #2 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), #4 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y #5 en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Relacionadas

Un muy emocionado Hank Lundy ( 21-3-1, 12 KO ) comentó: "Este ha sido el mejor entrenamiento de mi carrera y diré esto y quiero que me mires a los ojos (refiriéndose a Dulorme): vengo a pelear y vengo a ganar. Cuando te metes conmigo, lo que habrá es sangre porque yo soy el mejor en esto. Peleo por Filadelfia. A mí nada me lo han dado, todo lo hemos tenido que buscar, y eso haré este sábado porque lo que habrá será una guerra".

El pleito Dulorme vs. Lundy será por el título del boricua de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF, por sus siglas en inglés), avalada por el CMB,y por el título vacante de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO, por sus siglas en inglés), avalada por la OMB.