El boxeador de origen puertorriqueño Danny García podría ser coestelarista del cartel del próximo 14 de septiembre en Las Vegas, en el que Floyd Mayweather y Saúl “Canelo” Álvarez expondrán ante sí sus invictos, informó ayer la cadena Showtime a ESPN.

En entrevista con ESPN, Stephen Espinoza, vicepresidente de Showtime, informó que la cadena considera un pleito entre García y Lucas Matthysse como principal propuesta para la pelea semiestelar del cartel.

Showtime pretende montar una cartelera fuerte con tal de intentar romper el récord de ventas de una cartelera de boxeo en PPV que todavía ostenta la pelea entre Mayweather y Oscar de la Hoya en el 2007.

“Esto es muy importante. Mayweather y Canelo son dos de los más importantes de todo el deporte para la cadena”, señaló Espinoza. “Creemos que es posible romper el récord de ventas, pero hay que decir que eso fue una tormenta perfecta”.

Aunque la meta es grande, suponiendo más de dos millones de casas vendidas para el 14 de septiembre, Espinoza apuesta por un duelo que sustente aún más las compras y él ya tiene a alguien en mente.

“Vamos a tener al menos otra pelea muy grande. Queremos hacer algo con Lucas Matthysse y Danny García. Estamos discutiéndolo”, aceptó el directivo antes de dar como otra opción una posible pelea entre Carlos Molina e Ishe Smith por el título superwélter de la FIB.