Sigue el bla bla bla de Ricardo Mayorga contra Miguel Cotto

03/01/2011 | 05:58 p.m.
Miguel Cotto y Rafael Mayorga se enfrentarán el 12 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. (Archivo)  
Se enfrentarán el 12 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.

Ricardo Mayorga catalogó de “payaso y un fracaso” a Miguel Cotto, a la vez que aseguró que noqueará al púgil puertorriqueño cuando se enfrenten el 12 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El pintoresco nicaragüense fue más allá al decir durante una conferencia telefónica para promover el pleito, que si no derrota a Cotto por la vía rápida, consideraría que fue fracasó aunque salga vencedor por decisión.

“Miguel Cotto y su entrenador Emanuel Steward son un par de fracasados y lo voy a demostrar”, aseguró Mayorga. “Si no le puedo ganar por nocaut, no me merezco una pelea contra Manny Pacquiao. Pero una vez le gane a Cotto y luego a Pacquiao, seré el latino más famoso”.

Mayorga, quien fue noqueado por el también puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad en el 2004, dijo sentirse en la mejor condición física de su carrera y que ya marcó 156 libras.

“Cuando salí del gimnasio después de entrenar, pesé 156 libras y todavía faltan 11 días para la pelea. El día del pesaje, subiré con un plato de comida puertorriqueña en la mano para demostrar que estoy listo para reivindicar mi carrera y hacerme campeón mundial por cuarta ocasión”, sentenció Mayorga.