Si el excampeón mundial José “Sniper” Pedraza desea una oportunidad en las 135 libras, primero deberá superar a Antonio Moran el 9 de junio durante el evento que encabezará el pleito entre Terence Crawford  y Jeff Horn que tendrá como escenario el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Pedraza (23-1, 12 KO) retará a Moran (22-2, 15 KO) en un combate a 10 asaltos por el cinturón Latino peso ligero (135 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El combate será transmitido por ESPN+ a partir de las 9:30 p.m.

Pedraza, un excampeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que completó dos exitosas defensas, regresó de un descanso de 14 meses el 17 de marzo para anotarse una decisión vía en ocho asaltos sobre José Luis Rodríguez. Moran tiene una racha ganadora de tres combates desde que derrotó por decisión dividida a Emanuel López.

“Estoy emocionado porque esta será mi primera pelea en Las Vegas, que todos saben es la capital del boxeo en el mundo. Estoy decidido a dar un gran pelea”, dijo Pedraza. “Sé que Moran es un buen peleador y viene con intenciones de tronchar mis planes, pero he trabajado muy duro para asegurarme de que eso no suceda. Espero salir victorioso el 9 de junio y continuaré demostrando que soy una fuerza en el peso ligero”.