José “Sniper” Pedraza es consciente que su rival Antonio Moran lo aventaja en estatura y alcance. Sin embargo, tiene una estrategia delineada para el combate del sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

El púgil puertorriqueño tuvo que observar de cerca a su oponente cuando coincidieron en el gimnasio de la empresa promotora Top Rank.

“Creo que, si no alcanza los seis pies, quizás es una o dos pulgadas por debajo. Es flaco y espigado”, compartió Pedraza. “Durante la pelea habrá que buscar los ángulos. Lo primordial será trabajar el cuerpo porque es más fácil llegarle para que luego que esté blandito”, agregó.

Relacionadas

Pedraza llegó a Las Vegas el lunes para participar de las actividades oficiales del cartel que encabezará el combate entre Terence Crawford y Jeff Horn. El jueves será la conferencia de prensa con los participantes y el viernes los pasajes oficiales.

“Haré mis entrenamientos concentrándome en trabajar para hacer el peso. El público y la prensa que corran conmigo y no al revés”, sostuvo.

Pedraza tiene la intención de regresar a Puerto Rico con la faja Latina de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión ligera (135 libras).