Birmingham, Alabama.- Este próximo sábado, 13 de junio, el prospecto puertorriqueño, José "Sniper" Pedraza, estará buscando conquistar el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo en las 130 libras, y añadir así su nombre a la larga lista de campeones mundiales que ha producido Puerto Rico en el boxeo rentado.

Pedraza, no será el único puertorriqueño que estará activo en la cartelera que se celebrará en el Bartow Arena de la Universidad de Alabama en Birmingham, pues el retador boricua estará acompañado en la jornada del también cidreño, Luis Saúl "Zurdo" Rosario.

El boxeador de 22 años subirá al ring en una de las peleas preliminares de la noche del sábado y enfrentará al mexicano, Andrés Balderas, quien presenta marca de 3 victorias y dos derrotas con un nocaut. Ambos gladiadores están haciendo campaña en la categoría del peso Gallo en las 122 libras.

Relacionadas

"Me siento contento, pues es la primera pelea que estaré haciendo en Estados Unidos como boxeador profesional. Esta pelea también será mi primer combate a seis asaltos y estoy bien preparado y tranquilo. Voy a pelear asalto por asalto", dijo Rosario.

El cidreño, tuvo una extensa carrera como boxeador aficionado donde tuvo la oportunidad de realizar más de 170 combates.