La espera por una nueva oportunidad en el boxeo terminó para el boxeador José ‘Sniper’ Pedraza.

El púgil cidreño no solo firmó en estos días con la firma Top Rank, del promotor Bob Arum, sino que peleará tan pronto como el 17 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York ante el mexicano José Luis ‘La Boa’ Rodríguez (23-11, 13 KO) en la misma cartelera en la que Félix ‘el Diamante’ Verdejo se medirá a otro mexicano, Antonio Lozada, hijo.

“Estoy bien contento de haber logrado esta firma. Desde siempre la hemos querido, pero –como todo– uno escoge la mejor oferta que se le presenta y uno firma. Pero ahora estamos con esta empresa que ha sacado campeones como Miguel Cotto y Juanma”, declaró Pedraza, cuyo contrato con Lou DiBella, Gary Shaw y Javier Bustillo expiró en enero.

“Voy a pelear con La Boa, quien se enfrentó con Verdejo aquí, en Puerto Rico, en el Clemente. La pelea será en las 135 libras”, agregó el atleta cuyo récord es de 22-1, con 12 nocauts.

De hecho, este sería el primer combate de Pedraza en ese peso, después de haber militado en las 130 libras desde los 17 años. El boxeador tiene 28.

“Las 135 libras son más cómodas, definitivamente. Cinco libras en el boxeo hacen mucha diferencia. Me sentiré más cómodo”, reiteró Pedraza, quien no ve acción desde el 14 de enero del pasado año cuando Gervonta Davis lo superó vía nocaut técnico.

Por último, aunque no quiso compartir detalles sobre el contrato con Top Rank, Pedraza declaró que hay un compromiso para un mínimo de tres peleas este año.