Sondeo: Solo Puerto Rico pagará por la pelea de Cotto

11/24/2012 |02:38 p.m.
Miguel Cotto (Archivo)  
Mientras para los clientes de Showtime en Estados Unidos la cartelera Showdown: Cotto vs. Trout estará disponible sin un costo adicional a su habitual pago normal de suscripción, en Puerto Rico la historia será distinta.

Si usted es uno de los miles de puertorriqueños que quiere disfrutar el combate entre Miguel Cotto y Austin Trout sepa que, como es común en este tipo de evento, tendrá que comprarlo a través del sistema “Pay-per view”. 

Esto no será así para los residentes de Estados Unidos ya que éstos podrán disfrutar de la pelea principal así como de otros dos combates de la cartelera totalmente gratis a través del canal Showtime, cuya señal en la Isla será cambiada el sábado, a un producto alterno.

En la Isla el evento tendrá  un costo de $49.99. 

Al conocer esta noticia, las reacciones entre los seguidores de Primerahora.com no se hicieron esperar.

Enrique Hernández escribió en nuestra página de Facebook: “PR definitivamente lo hace mejor... Nos cobramos nosotros mismos hasta por respirar si nos dejamos”. 

Por su parte, un comentarista de Primerahora.com, identificado como A N G E L, expresó,  “Yo iba a ir a la pelea pero después de esta noticia NO. ..en total fui a 12 peleas (de Cotto) y para la de Mosley pagué $700 y me senté al lado del ring. Esto es discriminación y q pena q venga del mismo Cotto, no vean la pelea, hay q hacerle un boycott !!!!!!!”.

Queremos saber  tu opinión sobre este tema y que votes en nuestra encuesta. 

Tags

Austin TroutMiguel Cotto