Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Suda confianza el rival de Tito Acosta

Por Carlos González / [email protected] 02/07/2017 |02:55 p.m.
El duelo entre Acosta y Uutoni encabezará la cartelera que Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment presentarán este sábado en el coliseo Roger Mendoza. ([email protected])  
Jafet “El León” Uutoni llegó a Puerto Rico con la intención de obtener el pase directo a una futura pelea mundial en las 108 libras

Jafet “El León” Uutoni no hizo una larga travesía desde Namibia hasta Puerto Rico con la intención de ser una presa fácil para el boricua Ángel “Tito” Acosta.

El primer clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la división júnior mosca (108 libras) está confiado de que ganará la pelea eliminatoria contra Acosta, para luego retar el campeón Kosei Tanaka. 

“El boxeo es boxeo en todas partes del mundo, estoy listo para hacer una gran pelea y obtener la victoria,” dijo Uutoni durante un acortado entrenamiento en Caguas esta mañana.

El duelo entre Acosta y Uutoni encabezará la cartelera que Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment presentarán este sábado en el coliseo Roger Mendoza. 

“He tenido una larga carrera como aficionado y como profesional tengo 12 peleas, pero estoy más que preparado para ser campeón del mundo y Acosta está en el medio. El sábado el camino estará despejado para mi gran oportunidad ante el campeón Tanaka,”, aseguró Uutoni. 

Regresa a la portada