Los invictos Jayson Vélez, Prichard Colón y John Karl Sosa fueron añadidos al cartel del 28 de abril en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, que estelarizarán en combates por separado, Michael “el Artista” Pérez y McJoe Arroyo, en una presentación de Golden Boy Promotions, en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que será transmitida por Fox Sports 1 y Fox Deportes en su programa Golden Boy Live.

“Además de las peleas de Pérez contra Jorge Romero y Arroyo frente a Eliecer Aquino, tendremos a Jayson, Prichard y John Karl, que expondrán sus invictos. El cartel contará con ocho peleas en total y  estamos seguros que será del agrado de los fanáticos”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP, mediante una comunicación escrita.

“Estamos contentos de hacer este evento ya que será la primera vez que tendremos a Fox Sports 1 y Fox Deportes en una cartelera en Puerto Rico y es parte de lo que tendremos este año en la Isla”.

Vélez (21-0, 15 KO), clasificado número tres por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y 13 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 126 libras, se enfrentará a un rival por anunciarse en el peso pluma a 10 asaltos. El peleador junqueño realizará su primera pelea desde el pasado octubre cuando venció por decisión unánime a Dat Nguyen.

Mientras, Colón (8-0, 8 KO) regresará al tinglado después de su triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Shad Howard en marzo. Se enfrentará a un contrincante por determinar en un choque a ocho asaltos y en el peso júnior mediano.

Sosa (9-0, 6 KO), por su parte, combatirá a seis asaltos contra un adversario a determinarse en el peso junior welter. El cagüeño viene de una victoria por decisión unánime sobre Anthony Sánchez.

La pelea estelar de la velada presentará a Pérez (19-1-1, 10 KO) contra al mexicano Jorge “Koky” Romero (24-7, 21 KO) por el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras.

El turno coestelar tendrá en choque eliminatorio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el peso supermosca (115 libras) a los invictos Arroyo (13-0, 7 KO) y Aquino (16-0-1, 10 KO), de República Dominicana, a 12 asaltos.