La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés) anunció la selección de los tenistas juveniles puertorriqueños Brian Einstoss y Fidel Serrano como los recipientes de becas universitarias en reconocimiento a su excelencia académica, labor comunitaria y desempeño en cancha.

Einstoss, graduado con honores y capitán del equipo de tenis de la American Military Academy, fue reconocido con la beca Dwight Mosley valorada en $10,000. El joven iniciará sus estudios en la Universidad de Hartford en Connecticut.  Serrano, por su parte, egresado de Dorado Academy, obtuvo $8,000 a través del USTA Foundation College Education Scholarship al ser admitido en la Universidad Metropolitana de Cupey, en donde formará parte del equipo de tenis.

Relacionadas

“Nos sentimos muy entusiasmados de poder otorgar nuevamente estas becas a estudiantes que han trabajado duro, lo que los hace merecedores de este reconocimiento”, indicó Dan Faber, director ejecutivo de la Fundación de la USTA.

“Estamos orgullosos de poder contribuir a sus logros académicos y sabemos que éste será un peldaño más en su ya exitoso desarrollo”, agregó.

En el 2015, la Fundación USTA repartió más de $373,000 en ayudas para 53 estudiantes en Estados Unidos.